Hablemos de fotografía

APLICACIONES DE EDICIÓN PARA FOTOGRAFÍA DESDE TU CECLULAR

Con el paso del tiempo la cámara se ha vuelto indispensable y con esto la evolución de  numerosas aplicaciones que nos aportan herramientas para mejorar el estilo de vida en muchos aspectos, sobre todo cuando nos apasiona hacer fotografías con algún dispositivo móvil.

En plataformas tanto como para IOS (App Store) como para  Android (Play Store) existen apps  con diferentes características y muchas de ellas gratuitas, con el propósito de otorgarnos herramientas útiles y fáciles de usar, no todos proporcionan las mismas funciones es así que, las opciones que tenemos son abundantes.

Aquí van…

APLICACIONES DE EDICIÓN DE FOTOGRAFÍA

ADOBE PHOTOSHOP EXPRESS

Principalmente esta es una aplicación por excelencia para edición de fotografía, ofrece varias de sus características de la versión de escritorio. Es fácil de usar aún más si ya te encuentras familiarizado con su interfaz. Cuenta también con su propia aplicación para Android.

Muchos expertos consideran una aplicación muy completa ya que permite obtener una edición profesional. En ellas encuentras el uso de filtros, cómo reducir ruido y correcciones rápidas.

Aplicaciones

Te puede interesar : HERRAMIENTAS PARA UN PROYECTO FOTOGRÁFICO

ADOBE LIGHTROOM

Esta es una aplicación que cuenta también con versión Android. Para muchos el  uso de esta aplicación es compleja ya que su interfaz no es la más sencilla de usar. Sin embargo, cuenta con herramientas que otorgan una edición muy completa. Además, cuenta con soporte al formato RAW.

VSCO

Esta es una de muchas aplicaciones muy usada la cual ha ganado presencia en Android. A diferencia de las apps anteriores, esta es muy fácil de usar ya que cuenta con una interfaz muy sencilla.

https://www.instagram.com/__jeu13/

VSCO cuenta con gran variedad de filtros, ajustes de los mismos y herramientas que, a modo manual te permite modificar. Es recomendada para aquellos usuarios que no busquen un editor profesional

SNAPSEED

Esta no es la excepción ya que ha logrado posicionarse, esta aplicación cuenta con una interfaz muy organizada de la misma manera muy sencilla de usar, además de obtenerla en Android también se puede usar en Windows y macOS o iOS.

Proporciona opciones de edición muy sencillas y otras un poco más complejas, de esta manera se ajusta a todo tipo de usuarios.

Aplicaciones

FACETUNE

Es una de tantas aplicaciones de retoque fotográfico muy sencillo gracias a su interfaz, está pensada para la edición de selfies pero cuenta con herramientas que también puedes usar en fotografías profesionales. Aunque cuenta con varias herramientas gratis también tiene otras de pago que son bastantes útiles.

Aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: