Hablemos de fotografía

CURSOS DE FOTOGRAFÍA ONLINE GRATIS

Muchas plataformas han abierto las puertas ofreciendo cursos de fotografía gratuitos, de manera que podamos aprender algo nuevo hasta reforzar los conocimientos que ya tenemos.

Aprender fotografía en casa es una gran opción para sacar provecho ahora que una emergencia a nivel mundial nos obliga a estar en cuarentena para cuidarnos y cuidar a los demás. Ésta es una época para replantearnos en muchos aspectos, para reinventarnos y ver el lado positivo de todo lo que sucede a nuestro alrededor.

Es por esto que quiero enseñarte algunas de tantas plataformas on-line que están habilitando cursos para que todos, sin discriminar, podamos adquirir nuevos conocimientos de fotografía o de cualquier otro tipo.

APLICACIONES PARA EDITAR TUS FOTOGRAFÍAS

PLATAFORMAS ON-LINE DE FOTOGRAFÍA

DOMESTIKA

Es una de las plataformas más grandes que ofrecen cursos de cualquier tipo de interés, desde que se declaró emergencia mundial, este sitio web adaptó una sección llamada #Quédateencasa sin costo alguno de modo que, puedes aprender desde fotografía editorial hasta ilustración.

Cursos de fotografía

CREHANA

Otra opción para poder reforzar conocimientos o aprender algo totalmente nuevo, con gran variedad de cursos gratuitos en su plataforma, ofreciendo varios cursos de fotografía para instagram, fotografía con Smartphones entre otros.

Cursos de fotografía

NIKON

Por estos días también habilitó cursos gratis en su plataforma, con el fin de poder aprovechar este tiempo de confinamiento.

SONY

En su sitio web lazó una extensa lista de cursos en línea dirigido a aficionados. En la lista se encuentra cursos básicos hasta fotografía de paisaje, de aves, entre otros.

HACIENDO FOTOGRAFÍA EN CASA

Cursos de fotografía

Cabe resaltar que muchas marcas y revistas como ENFOQUE VISUAL  han ofrecido charlas gratuitas con expertos en la fotografía por medio de plataformas como ZOOM, YOUTUBE, IG y otras, donde comparten sus experiencias, trucos y proyectos que han realizado a lo largo de sus trayectorias.

Cursos de fotografía

3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: