Hablemos de fotografía

FOTOGRAFÍA CON DISPOSITIVOS MÓVILES.

Hoy contamos con la facilidad de tener a la mano DISPOSITIVOS MÓVILES que nos permite de manera inmediata capturar cualquier situación y compartirla, lo que en años anteriores era difícil. Es así que, la fotografía ha evolucionado tanto en técnicas como en métodos de captura.

Por años la fotografía ha sido una manera de comunicación y un lenguaje universal que muchos usamos; Se ha convertido en una herramienta escencial al momento de narrar una historia, documentar una tragedia y hasta ir más allá de la realidad.

Actualmente es muy fácil poder aprender a hacer excelentes fotografías con DISPOSITIVOS MÓVILES, muchas academias a nivel mundial han implementado en sus créditos académicos cursos y talleres que te proporcionan herramientas para poder sacar el máximo provecho de la cámara de tu celular móvil.

En esta ocasión comparto las ventajas que tiene hacer fotografías con dispositivos móviles.

Dispositivos

VENTAJAS DE HACER FOTOGRAFÍAS CON DISPOSITIVOS MÓVILES.

INMEDIATEZ:

Tener a la mano un teléfono móvil te permite capturar de manera inmediata distintas situaciones. De tal manera que puedas informar o transmitir por medio de la fotografía.

RESOLUCIÓN:

Hoy en día los teléfonos celulares cuentan con cámaras de excelente resolución pero no mejor a la de una réflex. Sin embargo el tener un dispositivo móvil de alta gama te puede acercar a tener fotografías excepcionales.

Dispositivos

VERSATILIDAD:

Los móviles cuentan con numerosas aplicaciones gratis para edición de fotografía esto quiere decir que al instante de la captura puedes editarla y compartirla.

NO AJUSTAR VALORES:

La gran mayoría de móviles ya cuentan con ajustes establecidos que te ahorran trabajo sin la necesidad del ajuste de diafragma, velocidad, etc. Como otros que cuentan con la opción profesional, el cual te permite manejar las variables de luz y ver la diferencia.

https://www.instagram.com/__jeu13/

DISPOSITIVOS MÓVILES LIGEROS:

Con el paso del tiempo los teléfonos inteligentes cada vez son más grandes, delgados y prácticos, cómodos para el uso diario.

Dispositivos

Estas son algunas ventajas y como todo también tiene sus desventajas de las cuales prefiero dejar para otro post.

Recuerda que no es lo mismo tener un dispositivo móvil exclusivo para fotografías a una réflex que te brinda mejor calidad en una imagen .

Más sobre fotografía.

8 Comentarios

  • Cristina Lugo

    A mi en lo personal me encanta tomar fotos con mi celular! Siempre que compro cel en lo primero que me fijo que sea de buena calidad es la cámara y los mejores que encontrado son los Huawei las cámaras que tienen son geniales

  • Caraluuuna

    En éstos tiempos a todos nos sale un poco el fotógrafo que llevamos dentro por la facilidad de tener a la mano una buena cámara en nuestro celular. En lo personal disfruto mucho hacerlo pero siento que no soy tan talentosa para ello, además que no conozco muchas apps relacionadas con ésto. ¿Tal vez tú podrías recomendarnos algunas? jejeje

  • maria de jesus

    a mi me encanta tomar fotos con mi celular, pero no me considero una experta.. Y tampoco se de Apps buenas para editar, tal vez nos puedas tu ayudar con eso jejej.

    • estefania

      estos meses en verdad la fotografia me ha llamado la atencion demasiado me gusta sacarle fotos a todo y mas editarlas y me siento muy bien cuando logro un buen resultado en la toma y edicion es muy bella la fotografia no me considero experta solo tengo 16 años pero es una de las cosas mas bellas que deseo estudiar

      • JeuMenCast

        !Genial¡.. Apenas estas empezando y tienes mucho por descubrir, la fotografía abre la mente a la creatividad, así que sigue adelante, crea y construye todo el tiempo.
        Un abrazo

  • estefania

    estos meses en verdad la fotografia me ha llamado la atencion demasiado me gusta sacarle fotos a todo y mas editarlas y me siento muy bien cuando logro un buen resultado en la toma y edicion es muy bella la fotografia no me considero experta solo tengo 16 años pero es una de las cosas mas bellas que deseo estudiar

  • Urbano

    Hola mi nombre es Urbano y tengo 72 años y soy aficionado a la fotofrafia tanto con móvil como con reflex, me gusta capturar todo lo bonito que nis ofrece l a naturaleza y fotos de nosotros mismos, o sea que me gusta, pregunto alguien estaría dispuesto a compartir fotos conmigo? Gracias. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: